Concurso de ideas para la creación del logotipo del Consorcio para la conmemoración del Primer Milenio de la fundación del Reino de Granada

LegadoAndalusí

Este concurso tiene como objeto la selección de una propuesta de logotipo para el Consorcio para la Conmemo-ración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada y la concesión de un premio a la misma.

El logotipo será el identificador del Consorcio en todas las acciones que se estimen oportunas (publicaciones, web, publicidad, proyectos, señalética, etc.).

El concurso está abierto a todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que deseen participar. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños. Las propuestas se podrán presentar tanto individualmente como en grupo; dejando clara, en cada caso, la composición del mismo.

Se entregará un único premio de 15.000 € para el/la concursante que presente el diseño del logotipo seleccionado por la Comisión de Valoración.

Las propuestas podrán ser presentadas dentro de los veinte días naturales posteriores a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), publicación que aun no se ha realizado.

Las bases de este concurso las podéis descargar desde este enlace.

Más información en la página oficial de la “Fundación El Legado Andalusí”.

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.