Abierta la inscripción para Transferencias 2017

Los días 8 y 9 de junio, la ciudad de Málaga acogerá la segunda edición de Transferencias.Design Málaga 2017. Un evento multidisciplinar en el que empresas, instituciones, docentes y profesionales del diseño, debaten en torno a las relaciones entre diseño y sociedad contemporánea.

Al igual que en la pasada edición, nuestra asociación, como miembro de READ (Red Española de Asociaciones de Diseño), forma parte del comité organizador junto a la CEA (Confederación de Escuelas de Arte) y la colaboración de empresas e instituciones, como Fundación Unicaja, Cosentino o Experimenta Editorial, entre muchos otros.

A partir de la experiencia en los diferentes ENAD (Encuentros Nacionales de Asociaciones de Diseño), nace la intención de desarrollar una interacción entre todos estos agentes para buscar la defensa y profesionalización de nuestro sector. Así, la transferencia de conocimientos y experiencias en procesos operativos y productivos se hace fundamental para conseguir nuestro objetivo.

El programa incluye las siguientes actividades, cuyas plazas se otorgarán por orden de inscripción:

– Investigación de materiales y diseño

– El papel del papel

– Diseño de museos de diseño

– Experiencia de usuario

– Gráfica comercial y economía malagueña

– La empresa en los postgrados de diseño

– Procesos globales de trabajo

Los miembros de aad pueden beneficiarse de un descuento en la inscripción, pasando ésta de la general de 25€ a la reducida de 10€.

Más info e inscripción: Web de Transferencias.Design

 

Transferencias

Anterior Siguiente