Celebramos PechaKucha Night Málaga Vol. 10

Como cada año, la provincia de Málaga se une a la conmemoración del Día Mundial de la Arquitectura con una semana repleta de actividades, que tienen por objetivo acercar esta disciplina al público general. En este contexto, se celebra un nueva edición de PechaKucha Night Málaga, en concreto, su décimo volumen, en el que la AAD tiene la satisfacción de colaborar.

Para quienes aún no lo conozcan, PechaKucha Night es un formato rápido de presentación que surge en Tokio en 2003, y que hoy día se ha expandido por más de 500 ciudades en todo el mundo. En cada edición participan entre 8-10 ponentes (speakers) que exponen sus ideas y proyectos durante 6’40 minutos, el tiempo de proyectar 20 imágenes por 20 segundos cada una.

Esta nueva edición, que se celebra el miércoles 8 de octubre en la Facultad de Bellas Artes de Málaga (campus del Ejido), a las 19:30, cuenta con la participación de nueve profesionales y creativos muy interesantes:

– Antonio Herráiz
20x20x20
– Daniel Iglesias
Las Pasiones que nos unen
– Cultopía
¿Conoces tu ciudad?
– Velvet Club
Independencia Programada
– Estefi MartÍnez
Pedrita Parker
– Estudio Santa Rita
Artesanos del diseño
– Nuria Cabello
Microteatro
– Rakesh Narwani + Isa Sánchez
#MasterGuionMLG
– SrtaRed
Creativo vs. Estrella de rock

Antonio Herráiz, Premio a la Trayectoria Profesional en la primera edición de los Premios del Diseño en Andalucía que organiza la asociación, tratará de resumir 20 años de experiencia en el mundo del diseño a través de 20 felicitaciones navideñas. Por su parte, Daniel Iglesias nos hablará del binomio marcas e Internet; SrtaRed, del proceso creativo y de su trabajo como copywriter, community manager y crítica musical. Estefi Martínez, asesora de comunicación e ilustradora nos mostrará todos los entresijos de Pedrita Parker. Cultopía compartirá con nosotros los secretos de la gestión cultural y Velvet Club, el éxito de una sala de música independiente. El Estudio Santa Rita nos hará soñar con una vuelta a los sistemas analógicos de impresión, Microteatro Málaga, con nuevos formatos para la cultura, Isa Sánchez  y Rakesh B. Narwani, con guiones y proyectos audiovisuales.

Todo ellos forman parte de un cartel de lujo. Como reza la propia web del evento, “si eres creativo, ¡no te lo puedes perder!»

Más información: http://pechakuchamalaga.com/

cartel-vol10_completo

Anterior Siguiente