Semana del Diseño Gráfico – Escuela de Arte de Granada

Semana del Diseño Gráfico EAG

 

La Escuela de Arte de Granada (EAG) organiza la Semana del Diseño Gráfico en Granada del 5 al 8 de abril

Las jornadas de esta nueva edición de la Semana del Diseño Gráfico pretenden destacar la importancia que el diseño gráfico desempeña en el desarrollo social. Nacen para promover la creación de una cultura del diseño, que valore su papel en la sociedad, su carácter multidisciplinar y transversal y crear un marco favorable para la docencia de esta materia. Junto a ello, suponen también una contribución de la Escuela de Arte de Granada con el objetivo de impulsar los Estudios Superiores de Diseño Gráfico en esta ciudad y atender así la alta demanda que existe de esta titulación.

A lo largo de la Semana del Diseño se realizarán tres talleres para los alumnos que actualmente cursan los Estudios Superiores de Diseño Gráfico en la EAG. Impartidos los días 5, 6 y 7 de abril, estarán dirigidos por jóvenes diseñadores como Javier Jaén (www.javierjaen.com), el Estudio Santa Rita (estudiosantarita.com) y Joaquín Urbina (No-Domain) (www.no-domain.tv).

Además, el viernes 8 de abril, se realizarán tres charlas de asistencia libre y gratuita. Estas charlas tendrán lugar a partir de las 17:30, en el Salón de Actos del Palacio de Carlos V y serán impartidas por Rafa Galeano (www.rafagaleano.com)CabelloxMure (cabelloxmure.com), y Relajaelcoco (www.relajaelcoco.com).

La Semana del Diseño Gráfico en Granada (lasemana.escueladeartedegranada.es) está organizada por la Escuela de Arte de Granada, centro público de enseñanza dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, financiada por la Fundación Robles Pozo y cuenta con el apoyo del Patronato de la Alhambra y Generalife (www.alhambra-patronato.es), de la empresa de impresión Ingenia Digital (ingenia-digital.com), y de la empresa granadina La Bolsa o la Vida (dww.labolsaolavida.com).

Más info: lasemana.escueladeartedegranada.es

Semana del Diseño Gráfico – Escuela de Arte de Granada
Viernes 8 de abril, 19:00h
Escuela de Arte de Granada