Squembri, Agencia Creativa
T: 958521110
M: 675659167
Avda. Fernando de los Ríos 11 P4, Of19, Armilla, Granada

Granada
Junta Directiva. Vicepresidente
Ángel Squembri

Audiovisual, Branding, Editorial, Gráfico, Packaging, Publicidad, Tipográfico, Web y Multimedia

Con 20 años de experiencia ininterrumpida en el mundo de la comunicación, la trayectoria de Ángel ha estado ligada desde sus comienzos al arte y al diseño.

Se inició profesionalmente en el mundo de la prensa, lo que le proporcionó la experiencia necesaria para dar el salto desde su Melilla natal hasta Granada, donde compaginó sus estudios de Diseño Gráfico, Publicidad y Bellas Artes con su trabajo como creativo en diferentes estudios y agencias de publicidad. Todo esto desembocó en la creación de la agencia creativa Squembri, su propia agencia de comunicación, dedicado a dar soluciones de diseño y publicidad a las empresas, que recientemente ha sido galardonado con varios premios Anuaria.

A la par, Ángel ha sido docente y promotor del diseño a través de varias comunidades de diseño. Actualmente es socio de la ADC*E – Art Directors Club of Europe, el CdeC – Club de Creativos de España y la aad – Asociación de diseñadores de Andalucía desde hace mas de 10 años, siendo actualmente vicepresidente de la misma.

A continuación se muestran algunos ejemplos de trabajos realizados en Squembri © 2007 – 2023