JESUS SANCHEZ servicios corporativos
T: +34 954 442 100
Sueños, 9. 41020 Sevilla

Sevilla
Jesús Sánchez García

Branding, Editorial, Entorno, Gráfico, Industrial, Packaging, Producto, Publicidad, Tridimensional

“Soy diseñador. Mi actividad profesional comienza en 1975 con 19 años, diseñando Espacios Comerciales.
Hoy, 40 años después, desarrollo mi trabajo en mi propia empresa JESUS SANCHEZ servicios corporativos, disfrutando y con el mismo entusiasmo que el primer día”.

FORMACIÓN:
Graduado en Artes Aplicadas por la Escuela de Arte de Sevilla, 1973.
Maestría Diseño Industrial MAUD03 Universidad Pablo de Olavide, Politécnico de Milán y Glasgow School of Arts. Diseño para la Sociedad. Diseño Estratégico, 2003.

TRAYECTORIA:
Jesús Sánchez inicia su trayectoria profesional como interiorista en el diseño de espacios comerciales, interviniendo en reformas y adecuación, diseño de interior y mobiliario, instalaciones y diseño de identidad de locales de ventas.
En 1979 y durante 2 años se especializa en diseño expositivo y soportes de comunicación para el sector del mueble, resolviendo exposiciones de muebles para puntos de ventas, modelos de espacios adecuados a los catálogos de muebles, Stand para Ferias internacionales y platós fotográficos para catálogos de muebles.
En 1981 emprende nueva etapa como freelance colaborando en proyectos de comunicación con una actividad multidisciplinar, diseño de interiores, de objetos y diseño gráfico.
Desde entonces ha intervenido en proyectos como Expo 92, Centros de Visitantes del Parque Nacional Doñana, Exposiciones Mundiales de Filatelia, Marcas, Stands, ediciones de Memorias de Empresas e Instituciones y otras Publicaciones, Escenografías para Congresos y diversos soportes de comunicación.
Desde 1997 trabaja bajo la marca JESUS SANCHEZ servicios corporativos cuya actividad sigue siendo el diseño multidisciplinar para la Comunicación Social y Corporativa, añadiendo Productos de Consumo y “Sistema Producto”.
La experiencia, el dominio de las disciplinas del diseño y el control de los procesos de proyectos, le ha posicionado en el liderazgo de equipos, desempeñando las funciones de Dirección de Proyectos, Dirección del Diseño y Dirección ejecutiva de Producción.
Su dilatada experiencia le capacita para resolver Diseños de Espacios, Exposiciones y Museos, Escenografías, Stands y Arquitectura Efímera, Proyectos e Instalaciones de Espacios Comerciales, Diseño de mobiliario, Soportes Expositivos, Objetos de Consumo, Sistema Producto, Marcas, Branding, Packaging, Diseño Editorial, Productos Gráficos, etc.,