Spaincreative S.L.
M: 678 581 807

Málaga
Lourdes Molina Rando

Licenciada en Diseño Gráfico por la University of Wales, Prifysgol Cymru. Master de Diseño Gráfico en University of Wales, Prifysgol Cymru.

Se formó en Diseño y Comunicación Gráfica en el estudio Antonio Herráiz Publicidad y Diseño, desarrollando proyectos de identidad visual corporativa, web y multimedia.

Empresaria de los pies a la cabeza, estas dos empresas son sus pilares: Spaincreative y Taninotanino Vinos Inteligentes.

Desde el 2005/2010 fundó y dirigió Takeone, una agencia de comunicación donde desarrolló importantes proyectos a nivel local y nacional, junto a un gran equipo de profesionales.

Despues de toda la experiencia asimilada en el mundo de las agencias crea su nueva agencia de comunicación, publicidad, diseño y on-line, una agencia creativa sin perder la sonrisa, hablamos de Spaincreative S.L.

Lourdes, a la misma vez comparte su mundo creativo con otro no menos creativo e inspirador, el mundo del vino. Después de un arranque interesante y algo altruista y dejando pasar un año, por fin tomó las riendas y se decidió a crear su segunda empresa Taninotanino Vinos Inteligentes S.L., tal y como lo define ella “el mundo del vino es infinito”.

Su experiencia interactiva le ha hecho dirigir proyectos importantes para su ciudad como son la Web del Teatro Cervantes, Málaga 2016, Teatro Echegaray, Málaga Film Office, Festival de Cine de Málaga… entre otras obteniendo diversos premios a nivel nacional como internacional. Muchas de sus web han sido publicadas en libros a nivel internacional.

El trabajo diario que desarrolla en sus dos empresas ha hecho que el Marketing se convierta en una de sus herramientas más potentes para dirigir proyectos a buen puerto. Colabora con consultorías especialistas en Marketing y Marketing On-line tanto en Málaga como en Madrid. Actualmente ha dado el salto a ciudades como New York, Londres, Milan, París, Borgoña, Suiza, Casablanca y México.

Su binómio perfecto para el desarrollo profesional, viajar.
Su sueño cumplido, trabajar libremente en lo que le gusta.
El proyecto deseado, aún está por llegar.
Cliente favorito, el que respeta su trabajo.
Su mejor aliado, un lápiz y un papel.
Para Lourdes Molina, un diseñador/a gráfico, “soluciona problemas”.
Su admiración, su buen amigo Josep María Trias Folch.
Su inspiración es un secreto bien guardado en su caja de sorpresas…
Su música la de su piano, idiomas… el que se ve y no se escucha.
Cree en el trabajo en equipo más que en las individualidades. A nivel empresarial cree más en las individualidades, “si te equivocas, te equivocas tu sola, si aciertas, aciertas tu sola, para eso has de tener una gran confianza en ti misma. Celebrar con mesura las victorias y aprender de las derrotas”
Siempre se considerará “un aprendiz de genios” y para ella, un buen profesional lleva implícito un alto grado de sacrificio personal.

 

RECONOCIMIENTOS/PREMIOS

• Finalist in the category the best brand image: CMKM 2014 by Maximum for Men
• Award Finalist in the category Advertising Agripina of: Packaging and Graphics. 2014. Maximum for Men
• Finalist in the category the best brand image: CMKM 2013 by Maximum Wine
• Award Finalist in the category Advertising Agripina of: Corporate Identity, Packaging and Graphics. 2012
• 2 Nominations for a Bronze Laus at the ADG-FAD for Naming, 2010.
• Selected for the XIII AEPD Design Awards in the Identity Systems Design category, 2010.
• Sur.es Awards in the leisure category for www.taninotanino.es, 2010.
• Cybersur Award for Best Andalucian Website in the “Institution” category for malagafilmoffice.com, 2009.
• 1st Prize for malagafilmoffice.com at the AFCI Website Marketing in Santa Monica, USA.