Be Estudio
T: 958100423
M: 616467029
Doctor Marañón, 4 · 6ºF · Derecha

Granada
Miguel Angel Sánchez Martín

Arquitectura, Gráfico, Industrial, Producto

Somos Miguel Angel Sánchez y varios colaboradores profesionales de diversas áreas: el interiorismo, la arquitectura, la ingeniería y el diseño gráfico.

Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente, mirando siempre hacia el futuro sin perder de vista el presente y el pasado.

Nuestro trabajo se basa en el conocimiento de los procesos tradicionales y de la cultura del diseño, pero también en el estudio y la investigación en torno a nuevos sistemas y materiales. Para conseguir el mejor resultado, en nuestros proyectos incorporamos disciplinas como la ergonomía, la colorimetría, la iluminación y la habitabilidad de los espacios.

Desde 2008, en became nos mueve una ilusión: DISEÑAR y CREAR. Espacios residenciales, comerciales, efímeros y productos. Nuevos usos, nuevas ideas que provoquen emociones, nuevas estrategias que den sentido a su proyecto.

Miguel Angel Sánchez es un apasionado del diseño y la innovación; no solo es su trabajo sino su forma de vida. Esto le hace cuidar cada detalle en sus proyectos y aportar soluciones frescas e innovadoras.