Estudio bradita
M: 637356344
Calle Cruz 19, 18002, Granada

Granada
Raúl Pérez

Branding, Editorial, Gráfico, Packaging

Raúl es Diseñador gráfico y fotógrafo publicitario. Comenzó a desarrollar su carrera profesional en el sector de la comunicación en Barcelona, como fotógrafo de producto y director de arte, colaborando con diversos estudios de diseño y agencias de publicidad allí en la ciudad Condal.

Aunque su carrera comienza de forma algo tardía, en pocos años ha a colaborado con agencias como Lola Mullen-Lowe o grandes marcas como Seat, Honda, Equivalenza, Lidl España, Germaine de Capuccini, Misako o Tarik Ediz, por nombrar algunas.

A finales de 2015, regresa a Granada para finalizar sus estudios de diseño gráfico en Estación Diseño. A mediados de 2016 funda Estudio bradita, ofreciendo servicios de diseño estratégico para marcas, diseño de packaging y fotografía publicitaria. Además compagina su trabajo freelance con la docencia, como profesor de estrategias publicitarias en Escuela de Arte Granada.

Durante su estancia en Estación diseño tuvo la suerte y el placer de poder colaborar en el nº 2 del Intercambiador Express, compartiendo con sus compañeros de equipo diversos premios tanto a nivel nacional como internacional.