Convocatoria Premios Laus2015


Este año 2015 se celebra la 45ª edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de Barcelona, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD).

Los interesados en participar pueden inscribir sus obras hasta el 30 de enero. Los proyectos deben haber sido impresos, publicados, emitidos, visionados online o editados por primera vez durante el año 2014, en alguna de las siguientes categorías: Gráfica, Web y medios digitales, Creatividad publicitaria, Audiovisuales, Empresas, Entidades y Estudiantes.

Los Premios Laus reconocen la calidad conceptual y formal, la excelencia, la aportación y la funcionalidad de los proyectos, y, por ello, se han convertido en un referente nacional e internacional, que da buena cuenta de las propuestas creativas más relevantes del panorama nacional.

Las obras galardonadas quedan recogidas en el Libro Laus, una publicación anual editada y distribuida por Penguin Randon House.

Como cada año, la AAD colabora como Asociación amiga de los premios. Por ello, nuestros socios se benefician de un 15% de descuento en el importe de la inscripción.

ADG es una asociación privada sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que desde hace cincuenta años lleva promoviendo el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país.

Más información: www.laus.cat

Anterior Siguiente