Entrevista a Antonio Herráiz en los 2P!

El diseñador gráfico y publicista Antonio Herráiz recibió el Premio a la Trayectoria en la primera edición de los Premios AAD 2012. Miembro, a continuación, del jurado desde 1982 se dedica al diseño gráfico y la publicidad. Ha sido director de arte de agencias Ene Cuatro (Málaga 1986-87), Contrapunto (Madrid 1989?90) y director creativo de BBP (Málaga 1991-94).

Crea su estudio en Málaga en 1994: Antonio Herráiz Publicidad y Diseño. Ha participado en el Master en Diseño y Creación Multimedia de la Universidad de Málaga.

Entre sus principales trabajos están la revista Puertaoscura (Diputación de Málaga), Teatro Cervantes, actividades del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, exposiciones en Palacio Episcopal (Junta de Andalucía), el Festival de Cine Español de Málaga y el Museo Picasso Málaga. Publicaciones: Homenaje al Quijote (Consejería de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha) Toledo 2005 o Listos para leer. Diseño de libros en España (Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación) Nueva York 2005.

www.antonioherraiz.com

Presenta tu candidatura hasta el 31 de diciembre. Toda la info en premiosaad.org

Anterior Siguiente