Adobe Creative Day Granada 2015

El próximo 20 de febrero se celebra la segunda edición del Adobe Creative Day Granada 2015, en Kinépolis. De 08:15 a 20:30 horas, los asistentes al evento podrán disfrutar de un programa de conferencias que reúne a reconocidos profesionales del mundo del diseño y la creatividad en España, expertos de Adobe y artistas emergentes.

En el cartel del evento, encontramos nombres como: Ana Mesas, System Engineer Senior de Adobe Systems Ibérica; Ignacio Lirio, Consultor y formador experto en Adobe InDesign, Acrobat y Publicación Digital; Fernando Cembellín, Motion Graphic Designer en Mediaset España; el diseñador gráfico Emilio Gil y José María Mellado, actual Presidente de la Real Sociedad Fotográfica y reconocido fotógrafo español, entre otros.

En esta nueva edición, se suman disciplinas como el diseño web, la impresión 3D, motion graphics y el diseño de aplicaciones móviles, además de actividades para dar mayor participación al público asistente.

El evento cuenta con el apoyo de la AAD, así como de otras instituciones andaluzas como READ (Red Española de Asociaciones de Diseño), AJE Granada, Universidad de Granada, Junta de Andalucía y Agrupación de personas sordas de Granada y Provincia.

La asistencia es gratuita, pero las plazas son limitadas.

Más información e inscripciones: www.adobecreativedaygranada.es

 

adobecreativeday2

Anterior Siguiente