DIKA y Margarito, en la Semana del Diseño de EADE León XIII


La Asociación Andaluza de Diseñadores y la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) colaboran en varios proyectos relacionados con el diseño y la creatividad, siendo uno de los más importantes la Semana del Diseño que arranca este lunes 12 de abril.

Podéis consultar la programación en este enlace, destacando la participación de Natacha Bustos, dibujante de Marvel Comics, seleccionada por la editorial estadounidense como una de sus promesas Stormbreaker (mejores dibujantes del año) y cocreadora de la serie Moon Girl and Evil Dinosaur que va a ser adaptada a serie de televisión por Marvel Studios y Disney Channel. También Visualzink, referencia nacional del diseño en movimiento, comentará cómo han ejecutado toda la creatividad y el trabajo de toda la identidad gráfica y el rebranding de Telediario de TVE, así como otros proyectos para clientes como MoviStar.

La participación de aad

 

Además, en la programación colaboramos con dos charlas de socios de aad que tendrán lugar el martes 13 de abril. Por un lado, DIKA Estudio de Diseño y Arquitectura, uno de los mejores estudios de diseño gráfico y de interiores de Andalucía, ofrecerá una charla. Como equipo de diseño son especialmente conocidos por su multidisciplinariedad y por la aplicación de una conciencia ética y medioambiental en todos sus proyectos.

www.dikaestudio.com

El mismo día, un poco más tarde, se presentará a los asistentes Margarito Estudio, una referencia nacional de la animación y el motion graphics. Un proyecto especialmente brillante y con mucha experiencia que contará toda su experiencia. Ya has visto su trabajo si has visto animaciones en campañas de Movistar, American Express, Indra, Asisa, El Tenedor, Aena, Enaire, Ikea, Aquarius, Cepsa, Orange, Mahou- San Miguel, Unicaja, Larios, Banco Santander, etc.

margaritoestudio.com

Puedes encontrar la información para poder reservar plaza en la Semana del Diseño de EADE / León XIII en nuestra sección de eventos.

Anterior Siguiente