Nuevo proyecto de la aad: MAPA del diseño

Uno de los objetivos de la aad es servir de punto de encuentro del sector del diseño en Andalucía, darle visibilidad e impulsarlo. Además, esta nueva Junta Directiva con sus equipos de trabajo se propuso crear nuevos formatos para compartir conocimientos, y es de ahí que surge ahora este proyecto de «Mapa del Diseño» con el que estaremos trabajando para mejorar el panorama del diseño andaluz.

El mapa del diseño, o de la creatividad, es una mesa de trabajo donde estamos buscando la fórmula de agrupar a todos los agentes de nuestro sector: creativos, estudios, agencias, escuelas, librerías o cualquier punto de interés. La intención es que sea un lugar de encuentro, con información actualizada sobre estos agentes, enfocado sobre todo a tener siempre al día eventos y ofertas de empleo del mundo del diseño en Andalucía.

El resultado del «Mapa del Diseño» será una plataforma digital accesible y funcional para todas las personas interesadas en nuestro sector. Un sitio con contenido de valor que nos sirva como herramienta de trabajo diaria.

¿Te gustaría apoyarnos en nuestra labor? Hacerse socio es una de las mejores maneras de ayudarnos a crecer cada día. Además, tiene muchas ventajas.

¡Asóciate de manera fácil aquí!

Anterior Siguiente