Importantes ventajas para socios gracias al convenio de READ con UNIR

READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) ha firmado un convenio con UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja. Gracias a este acuerdo, tanto los miembros de las asociaciones de READ, entre los que se encuentra la aad, como sus familiares en primer grado, disfrutaremos de un descuento importante que estará en vigor hasta el día 31 de este mes de julio.

A través de este acuerdo se ha pactado que READ le facilitará a UNIR la posibilidad de ofrecer a sus estudiantes el acceso a estudios de diseño de calidad en toda España para la realización de sus prácticas. Por su parte, UNIR ofrece descuentos especiales y líneas de becas a los profesionales de las asociaciones y sus familias.

Este convenio propiciará también la programación de charlas divulgativas online en UNIR por parte de profesionales del diseño y la comunicación.

UNIR es una universidad oficial, online, de titularidad y gestión privada, que ofrece títulos con plena validez y oficialidad en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Además, al formar parte del Grupo Proeduca, UNIR tiene presencia en México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Bolivia, aunque su carácter virtual le permite contar con alumnos en más de 90 países.

Aquí tienes más información de la línea de becas para READ.

Anterior Siguiente