14 Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía

La Aad sigue teniendo presencia en más eventos este mes de marzo. Este fin de semana estaremos en las 14 Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía, un encuentro de los equipos directivos de las Escuelas de Arte andaluzas. Tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo en la Escuela de Arte Palacio Ventura, de Motril (Granada). En esta ocasión las jornadas están dedicadas al diseño gráfico.

El viernes comienza el ciclo de ponencias en las que participarán diferentes profesionales, agencias y estudios contando casos de éxitos, trayectorias y proyectos.

Nuestros asociados y miembros de la junta directiva, Ángel Squembri y Abel Ramírez, estarán a cargo de charlas sobre sus experiencias profesionales y Vicky Escolar participará en nombre y representación de aad para hablar sobre la trayectoria de la asociación y la importancia de la unión y asociación profesional del sector del diseño.

Además de las interesantes charlas, tendrá lugar la entrega de premios extraordinarios a las enseñanzas de artes plásticas y diseño en Andalucía y la exposición de esos «Premios Extraordinarios», que sí es de libre acceso para todos los públicos y que se puede visitar en horario lectivo de mañana y tarde el viernes día 30.

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO.

 

14 Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía
29 y 30 de marzo, en horario de mañana y tarde.
Escuela de Arte Palacio Ventura, Motril (Granada)