CARPET, diseño y artesanía en Sevilla del 14 al 20 de mayo

Comienza en Sevilla CARPET (Craft, Art and People Together), un proyecto liderado por la Fundación Tres Culturas junto a otras entidades y con la colaboración de Habermas Comunicación y Lab Sevilla. El objetivo es fomentar el valor de la diversidad a través de la artesanía y el diseño en general como un factor clave en la creación de riqueza económica y social.

La ciudad acoge, desde el 14 al 20 de mayo, talleres, rutas por estudios y charlas sobre diseño gráfico, ilustración y comunicación. Destacamos los talleres dedicados a la caligrafía itálica y al azulejo sevillano o los encuentros con Mario Eskenazi y Josep María Mir.

Todas las actividades son gratuitas con inscripción previa aquí. En el mismo enlace tienes más información del evento, así como escribiendo a cbejarano@tresculturas.org.

El proyecto CARPET tiene como socios a entidades de Portugal y Reino Unido, y a Marruecos como país invitado. Sus líneas de acción están co-financiadas por los fondos europeos dentro del programa Europa Creativa (2014-2020).

CARPET, diseño y artesanía en Sevilla del 14 al 20 de mayo
Del 14 al 20 de mayo
Sevilla