Festival de Diseño y Creación de Sevilla: Proyecto Glue

Del 11 al 15 de marzo, la Escuela de Arte de Sevilla celebra el Primer Festival de Diseño y Creación de Sevilla: Proyecto Glue. Durante cinco días en horario de mañana y tarde, se simultanearán ponencias, encuentros y talleres en torno al diseño y la creación. Talleres de cerámica, joyerí­a, arquitectura efí­mera, ebanisterí­a, mosaicos, grafiti esculpido, fotografía, diseño gráfico, diseño de interiores y mucho más llenarán la semana. La oferta se completa con charlas de profesionales en diferentes ámbitos.

Proyecto Glue es el pegamento que une las Jornadas de Diseño de Interiores “Apiarium” y de Diseño Gráfico y Fotografía “El Exprimidor”. Su fuerza atrae al resto de las disciplinas del centro, que son parte del diseño de producto: cerámica, orfebrería, ebanistería, artes aplicadas al muro, escultura aplicada al espectáculo o joyería, entre otros. Hasta 19 Ciclos, Estudios Superiores y Bachillerato de Arte quedan adheridos en esta nueva fórmula que apuesta por la fusión de los dos centros y turnos.

Proyecto Glue cree en la simbiosis de especialidades como el verdadero pegamento de la creatividad, el diseño y la creación para apostar por la innovación y el emprendimiento,

Este evento cuenta con la colaboración de aad e incluye en el programa una nueva edición de Ladies, Wine and Design Andalucía.

Más info: programa completo  

Festival de Diseño y Creación de Sevilla: Proyecto Glue
Lunes 11 de febrero
Escuela de Arte de Sevilla