Marbella Design, del 3 al 15 de julio

Llega la segunda edición de Marbella Design, una exposición de Diseño e Interiorismo internacional que reúne a más de 50 firmas e interioristas con reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. La cita tiene lugar en el Palacio de Congresos de Marbella hasta el día 15 de julio.

Marbella Design Fair ofrece un espacio innovador cargado de buen diseño y tendencias. Los responsables de la muestra buscan «mostrar un panorama amplio sobre la concepción del mundo del diseño y el interiorismo, así como crear nuevos diálogos y confluencias.»

Conocidas marcan se han apoyado en sus diseñadores para crear espacios llenos de significado. El evento promete una experiencia en la que la total libertad creativa ha sido la única exigencia para los expositores. Muchos son los autores que se dan cita estos días, desde figuras consolidadas como nuevas promesas de la industria y el sector.

Entre otros, podremos ver los trabajos de Erico Navazo, recientemente elegido mejor interiorista del año por la revista AD, que ha diseñado un espacio para Villeroy & Boch; o de La Clave Spain (Manuel Fuentes) con un  diseño vanguardista de una suite de hotel de alta gama.

El programa de esta edición se completa con el ciclo de conferencias «Design for life», un encuentro que ya el pasado año fue muy exitoso y que gira en torno a las últimas tendencias en diseño e interiorismo.

Más información y venta de entradas aquí.

Marbella Design, del 3 al 15 de julio
Del 3 al 15 de julio de 2019
Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella