Moments 2019

El Festival Moments vuelve a convertir Málaga en la capital europea de la cultura alternativa. Con un previo a comienzos de este mes de octubre y con el propio Festival, que se celebra del 7 al 17 de noviembre, son más de 70 actividades programadas en algunos de los enclaves más importantes de la ciudad, como la Escuela de Arte San Telmo, el Rectorado de la Universidad de Málaga o el Teatro Cervantes.

Desde la aad colaboramos con este evento dedicado a la cultura urbana y tan conectado con el mundo del diseño malagueño. Por eso, si eres socio de la aad estás suerte, porque tenemos ventajas para ti. Nuestros asociados disfrutarán de un trato especial por parte de Moments, que nos reserva butacas en las actividades privadas o exclusivas. Para aprovechar todos los beneficios sólo tienes que contactar con ellos solicitando tu invitación individual o como grupo (no todos los miembros tienen que ser socios). Genial para acudir con tus colegas o si eres profe, con tus alumnos.

A comienzos de este mes de octubre Moments nos ponía la miel en los labios con una serie de actividades que servían de antesala para lo que llega el mes que viene. El evento deja ver en esta edición que el cariz internacional va a estar más presente que nuncaLa exposición internacional Landskate, los murales de Chad Eaton “Timber” y Murone, la presencia del legendario Andy Jenkins y la exposición del fotógrafo Pat Graham conformaron la previa del festival de noviembre. Más información aquí.

El Festival Moments es una historia de éxito singular porque empezó como el sueño de un grupo de amigos aficionados al skateboard y a la cultura independiente popular, y actualmente se ha consolidado como un referente de la cultura alternativa a nivel europeo. Tanto el público asistente como el número de actividades programadas se han ido incrementado año tras año, pero la filosofía no ha cambiado: esencia indie y DIY (do it yourself).

Save the date! Disfruta de la cultura más outsider, con sus clásicos platos fuertes en forma de talleres o exposiciones protagonizadas por nombres legendarios, o el emblemático Premio Moments 2019, que este año recae en el icónico artista Kiko Veneno. Todo esto y muchas más sorpresas en Moments, del 7 al 17 de noviembre en Málaga.

Toda la info del evento aquí.

Para las INVITACIONES y visitas de GRUPOS escribe a: invitadosfestivalmoments@gmail.com

Moments 2019
Moments 2019
Del 7 al 17 de Noviembre
Málaga