OFFF Sevilla – Abierta inscripción

OFFF Sevilla es la primera cita andaluza de los encuentros itinerantes OFFF del 6 al 9 de diciembre. Un lugar para conectar, hacer crecer e inspirar a la gente a través de la creatividad y la interdisciplinariedad. Su objetivo: servir de plataforma de intercambio de ideas y proyectos entre distintos colectivos artísticos para reforzar y potenciar el tejido creativo y empresarial sevillano y andaluz. Y conectado con la red internacional del OFFF.

Artistas, profesionales y mentes inquietas se encuentran aquí para conocerse, colaborar y compartir pasiones: diseño, branding, fotografía, film, animación, interactivos, instalación, web, ilustración, tipografía, programación, música y mucho más.

La aad ha llegado a un acuerdo con la organización para ofrecer a sus socios un 20% de descuento. Las entradas de 110 y 75 euros, dependiendo de la zona del Teatro, pasan a 90 en la zona 1 y de 60 a 75 en la Zona 2.

> El plazo de solicitud de descuento finaliza el 20 de noviembre. Si eres socio/a, envía un email a info@aad-andalucia.org para solicitar tu descuento.

Para los asistentes de fuera de Sevilla, RENFE ofrece un descuento del 35% en el precio de los trayectos con destino u origen OFFF Sevilla.

Más info

Inscripción

OFFF Sevilla – Abierta inscripción
Descuento para socios aad
Sevilla