Telmö Dice 2019

Telmö Dice es un evento que nace en 2013 en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga. Se trata de un festival dedicado en exclusiva al diseño gráfico. Dirigido tanto a profesionales del diseño y la comunicación como a estudiantes, Telmö Dice quiere ser un espacio de encuentro entre todos los actores del mundo del diseño gráfico.

Telmö Dice es un evento creado desde la escuela pública y que comparte los valores de la «cosa» pública: la aspiración a la excelencia y el deseo de crear un evento que pueda ser una referencia no están reñidos con el hecho de ser un evento público, gratuito y sin ánimo de lucro.

Todas las actividades de Telmö Dice giran en torno al diseño gráfico, la tipografía y la comunicación visual. Tienen lugar durante una semana e incluyen también talleres prácticos sobre diseño interactivo, visualización de datos, encuadernación tradicional o procesos creativos.

Junto con lo anterior, conferencias y masterclasses de profesionales de reconocido prestigio en el auditorio de la Escuela, como Mucho, Buenaventura, Fontown o algunos de nuestros asociados: Squembri, Narita y The Room 1.0.

Más información

Telmö Dice 2019
4 a 8 de febrero de 2019
Escuela de Arte San Telmo