Tertulia AAD

Las Tertulias AAD son el pretexto perfecto para reunir a socios, compañeros de profesión y público general interesado en diseño, arte, creatividad y comunicación, con el objetivo de aprender y cambiar impresiones sobre los temas que nos interesan. 

En esta ocasión, visitaremos la exposición en Sevilla de «Enrique Acosta. Trazos en el tiempo. 1965-2015”, que reúne una selección antológica de su obra, como profesional del diseño gráfico y como artista, desarrollada en los últimos cincuenta años. Autor de la Edición del Primer Sello de Correos Conmemorativo de la Exposición Universal de Sevilla, del diseño de logotipo del SAS, de diseños y campañas publicitarias para Canal Sur TV y Radio, Cruzcampo, Teatro Lope de Vega, Teatro Alameda, Consejería de Cultura y Medio Ambiente, etc., dan buena cuenta de la prolífica carrera profesional del diseñador.

Al finalizar la visita aprovecharemos para charlar, de forma distinguida, con Enrique sobre la evolución del diseño gráfico en las últimas décadas y el futuro de la profesión.

La exposición puede visitarse hasta el 15 de marzo.

Tertulia AAD
Jueves 12 de febrero de 2015
Casino de la Exposición de Sevilla