Tipos de ida y vuelta

La AAD – Asociación Andaluza de Diseñadores organiza Tipos de ida y vuelta: Una ocasión única para conocer el mejor diseño tipográfico mundial y aproximarse a los procesos de creación de los diseñadores. Las jornadas del jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril Estación Diseño acogerá dos actividades: TDC 60/61, con diversas conferencias, y la presencia de Isidro Ferrer con ‘Elogio del desorden’. Entrada libre hasta completar aforo.

31 de marzo a las 18.00 horas

Inauguramos esta exposición que recopila los mejores trabajos del diseño tipográfico mundial. La muestra TDC 60 termina así su itinerancia y se encuentra con la edición número 61, que llega por primera vez a Andalucía.

Eugenio Jiménez, videpresidente de aad, presentará las conferencias de los diseñadores Nano TorresLole Román y Joan Sanz. Cada uno de ellos explicará el desarrollo de un proyecto de diseño con la tipografía como elemento protagonista.

Viernes 1 de abril a las 19.00 horas

Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño 2002, es uno de los diseñadores más relevantes y originales del panorama nacional. Con ‘Elogio del desorden’ nos explicará el proceso creativo que lo ha llevado a desarrollar sus conocidísimos carteles y portales.

Tipos de ida y vuelta
Jueves 31 de marzo, 18:00 h / Viernes 1 de abril, 19:00 h
Estación Diseño - Escuela Superior de Diseño. Benjamin Franklin, 1 Armilla (Granada)