Transferencias.Design en Foro Transfiere 2019

Foro Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Además, Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

Más información

Hashtag: #Transfiere2019Design

Transferencias.Design Málaga2019

Transferencias es un programa creado por la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) y la Confederación de Escuelas de Arte (CEA) en colaboración con empresas e instituciones y que ha sido gestionado por la AAD – Asociación Andaluza de Diseñadores

El 13 de febrero a las 13:30 horas, tendrá lugar una mesa de diálogo en colaboración con la Subdirección General de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades sobre DESIGN INNOVATION, Nuevos modelos de transformación para la empresa. El escenario será el Hall principal y dentro del Red Point del International Innovation Programme del Foro Transfiere.

Cinco empresas de sectores, actividades y tamaños distintos (FERROVIAL, ACTIU, Edelvives, SEFH y FINSA) dialogarán con los asistentes sobre cómo el diseño, como factor de innovación, ha transformado con éxito sus empresas, su modelo de negocio o su relación con los clientes o con otras empresas.

Moderado por Felipe Formariz (Subdirector General de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) y Marcelo Leslabay (Profesor de Diseño Industrial en la Universidad de Deusto y Director Editorial de Experimenta), intervienen: Pilar de Terán (directora del área UX de FERROVIAL), Fernando Agresta (Director de Comunicación y Marketing Estratégico de Edelvives), Soledat Berbegal (Consejera Directora de Reputación de Marca de ACTIU), Jacinto Segui (Director de Consultoría Técnica de FINSA) y Ana Álvarez (Coordinadora de la Guía de Humanización de SEFH).

También el 13 de febrero, a las 16:30, se presentará el monográfico de Experimenta dedicado a Transferencias.Design Málaga2018 en el aula 2.2 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Transferencias.Design en Foro Transfiere 2019
13 y 14 de febrero de 2019
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - FYCMA