Llamada a nuestros socios. Queremos conocerte mejor

Desde la aad seguimos apostando por darle visibilidad al diseño andaluz. En este nuevo curso queremos conocer mejor a nuestros socios, saber qué proyectos tienen entre manos y compartirlos con toda nuestra comunidad a través de las redes sociales.

Creemos que es más necesario que nunca sacarle el máximo partido a las redes para mantenernos conectados en la distancia. Esto se nos hace crucial para nuestro sector. Las redes sociales nos permiten estar presentes en la vida de mucha gente de una manera muy orgánica. Nuestro compromiso es ofrecerte siempre contenido de valor y creemos que este material va a ser la caña.

Si eres asociado, ponte en contacto con nosotros a través del correo comunicacion@aad-andalucia.org. Envíanos el proyecto al que le quieres dar visibilidad con una breve explicación. Si te interesa además hacer un directo de IG, cuéntanoslo. Desde la aad iremos dándole cariño en nuestros canales. ¡Así de fácil!

Y para todos los que no sois socios, ¿a qué esperáis? Es muy sencillo, cómodo, barato y sobre todo… ¡qué de ventajas! Aquí tienes más info.

Anterior Siguiente