Llamada a proyecto: Identidad del Instituto para la Transición Justa

El Instituto para la Transición Justa (ITJ), con el apoyo de READ (Red Española de Asociaciones de Diseño), de la que formamos parte, organiza una convocatoria para la realización de su identidad institucional.

El Instituto para la Transición Justa (ITJ), organismo autónomo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), tiene por objeto la identificación y adopción de medidas que garanticen a trabajadores y territorios afectados por la transición hacia una economía más ecológica, baja en carbono, un tratamiento equitativo y solidario, minimizando los impactos negativos sobre el empleo y la despoblación de estos territorios.

Para llevar a cabo la convocatoria, se abre una llamada a proyecto, con el objetivo de seleccionar y cursar invitación a tres profesionales/empresas, a las que se les encargará realicen una propuesta gráfica, de las que se seleccionará la propuesta definitiva.

Podrá presentarse cualquier profesional del diseño, agencia de publicidad o estudio de diseño con personalidad jurídica, que desempeñe su trabajo dentro de la Unión Europea.

No podrán participar en la convocatoria las personas que, cumpliendo los requisitos específicos de participación establecidos en los apartados anteriores, estén incursas en alguna de las causas de prohibición para contratar previstas en el artículo 71 y concordantes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Además, es necesario acreditar estar dado de alta en el IAE y al corriente de las obligaciones de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social pertinentes.

El precio por realizar la propuesta gráfica en invitación será de 2.000 € + IVA y el precio de la propuesta gráfica seleccionada (adjudicataria) será de 4.400 € + IVA a sumar al importe de la invitación (6.400 euros en total).

Las personas interesadas en participar deberán presentar su candidatura vía correo electrónico a la dirección llamada@designread.es incluyendo la siguiente documentación:

  • Porfolio o book de trabajos que recoja hasta un máximo de 10 trabajos relacionados con el tema de este encargo.
  • Currículo profesional del profesional y/o de la empresa.
  • Carta de motivación para la realización de este trabajo.
  • Certificado de hallarse al corriente de pago en la AEAT
  • Copia del CIF.

 

La recepción de la documentación requerida será confirmada mediante acuse de recibo. Las consultas sobre el proceso podrán dirigirse al correo anterior.

El plazo límite para el envío de candidaturas es el día 9 de octubre. La entrega de artes finales será el 24 de noviembre. Aquí puedes consultar las fases completas de esta llamada a proyecto así como otros detalles de la convocatoria.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Anterior Siguiente