Material Fest, diseño y desarrollo

El próximo 31 de enero se celebra en Cádiz el Material Fest, un evento sobre aplicaciones móviles que reúne a los dos principales catalizadores de todo producto tecnológico: el diseñador y el desarrollador. Durante una jornada intensiva, 16 speakers internacionales compartirán con los asistentes su experiencia profesional y metodología de trabajo.

El Aulario La Bomba se dividirá en tres salas distintas: una enfocada al diseño digital (con charlas sobre tipografía, material design, iconografía y guías de estilo), otra enfocada a desarrollo Android (con charlas sobre ‘frontend en Android”, animaciones y programación funcional) y una última dirigida a eventos paralelos sobre UX y mesas redondas.

materialfest

El cartel de ponentes reúne a profesionales de reconocida trayectoria en empresas de ámbito nacional e internacional, entre los que se encuentran:

– Daniel Mota, Localistico.
– Alex Muñoz, BohemianCoding.
– Manu Gamero, Interfaces.
– Lole, Comando Cran.
– Máximo Gavete
– Danny Saltaren, Kendo Studio.
– Ester Serrano, Designit.
– Javi Perez.
– Antonio Consuegra, Wunderlist.
– Jorge Barroso, Karumi.
– Fernando Cejas, SoundCloud.
– Antonio Leiva, PlexApp.
– Pedro Vicente, Tuenti.
– David González, Novoda.
– Raúl Raja & Javi Pacheco, 47 Degrees.
– Andres Leonardo Martinez, Google.

Material Fest está organizado por GDG Cádiz, un grupo de desarrolladores interesados en las tecnologías desarrolladas por Google, desde Android hasta App Engine, y por el colectivo The Singulars, con la colaboración de la AAD.

Más información e inscripciones: www.materialfest.com

Anterior Siguiente