aad estrena Junta Directiva

Junta Directiva

 

Desde el pasado viernes 3 de junio, y, tras la asamblea extraordinaria electoral celebrada en Antequera, la aad inaugura una nueva legislatura para el período 2016-2018. La votación de los asociados tuvo como resultado la renovación del apoyo a Mateo García como presidente de esta nueva Junta Directiva, donde contará con Ángel Squembri en la vicepresidencia, Granada Barrero en la secretaría y Jorge Amat en la tesorería.

 

La composición de esta nueva Junta Directiva se establece de la siguiente manera:

– Presidente: Mateo García. Diseñador y director creativo en Narita Estudio desde 1998, es también docente en el IED (Instituto Europeo del Diseño), Animum School y conferenciante en universidades nacionales e internacionales.

– Vicepresidente: Ángel Squembri. Diseñador gráfico y director de Estudio Squembri, profesor en Estación Diseño y promotor del diseño a través de la comunidad de diseñadores de Granada 300puntos, de la que es cofundador.

– Secretaria: Granada Barrero. Diseñadora industrial en Granada Barrero Estudio, colaboradora en la Asociación Andaluza de Coolhunting y docente en EOI – Escuela de Organización Industrial.

– Tesorero: Jorge Amat. Diseñador gráfico, es director de arte en theRoom 1.0 desde 2004.

– Vocales:

Juan Aguilar. Doctor en Bellas Artes, es director y profesor en Estación Diseño, profesor asociado a la Facultad de Bellas Artes de Málaga y actual presidente de READ (Red Española de Asociaciones de Diseño).
Alejandro Ahumada. Motion designer, es cofundador y colaborador del estudio Colophon, donde realiza proyectos de diseño/desarrollo web y producción audiovisual.
Alonso Cerrato. Licenciado en Bellas Artes y fundador de am diseño de comunicación. Especializado en creación de marca e identidad, gestión de imagen visual corporativa y diseño editorial.
Vicky Escolar. Responsable de proyectos en el estudio de diseño y comunicación Factor ñ , profesora titular de Gauss Multimedia y miembro del grupo de Comunicación Digital de READ (Red Española de Asociaciones de Diseño).
Damián López. Diseñador industrial y director del estudio Leblume, es también docente en Animum School y co-organizador de PechaKucha Night Málaga.
Enrique López. Doctor en Bellas Artes y diseñador, es profesor de la Facultad de Bellas Artes de Granada.
Juan Serrano. Diseñador gráfico, es director creativo y CEO de Compani Estudio, orientado al diseño de páginas web.

Anterior Siguiente