Agencia Factor Ñ
T: 952 34 48 18
M: 661 68 07 92
C/ Salvago 2, 1º derecha A. 29005 Málaga.

Málaga
Marisa Jiménez

Audiovisual, Branding, Editorial, Entorno, Gráfico, Packaging, Publicidad, Web y Multimedia

Historiadora del Arte (de corazón) + Diseñadora gráfica (de vocación) + Emprendedora constante (de motivación) = Esa soy yo.

La creatividad siempre ha sido la batería que me ha cargado las pilas, no solo en lo plástico, sino también en lo estratégico. Mi reto diario es ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos de marketing, branding y comunicación; conseguir que sus proyectos entren por el ojo, siendo a la vez efectivos y rentables. Siempre buscando historias de amor entre marcas.

Trabajo como Directora Creativa y de Cuentas en Factor Ñ, agencia de la que soy cofundadora. En números tengo: 16 años de experiencia, más de 500 clientes con los que he formado equipo y casi 10.000 presupuestos atendidos.

Mi día a día consiste en diseñar soluciones para resolver los problemas que nos plantean las marcas con las que trabajamos, ya representen a PYMES, grandes empresas o instituciones. Trabajo en colaboración con directores de marketing, interioristas, consultores o responsables estratégicos. Coordino el equipo de 15 profesionales que forma Factor Ñ, mi mayor tesoro y aval para enfrentarme a cualquier reto: ¡equipooooo!

Especialidades:
• Marketing Estratégico y desarrollo de Acciones
• Branding e Identidad Corporativa
• Auditoría de Marca y Posicionamiento
• Diseño, estrategia y arquitectura de marca
• Comunicación Corporativa
• Estrategia Publicitaria