TDC 60

Como su nombre indica, el TDC, Type Directors Club, es un club o asociacio?n de disen?adores, tipo?grafos y directores de arte que hacen de la tipografi?a la actividad central de su ejercicio profesional.

Anualmente premian los trabajos gra?ficos donde la tipografi?a es la protagonista (carteles, memorias, publicaciones en general, sen?alizacio?n, publicidad y disen?o de tipos, entre otros) y que reu?nen una calidad excepcional digna de ser reconocida. Con todos ellos, organizan una exposición itinerante que se inicia en la ciudad de Nueva York y que, posterioremente,  visita distintos países europeos y asiáticos.

En Andalucía nosotros somos los encargados de coordinar la itinerancia del TDC por las distintas provincias andaluzas. La presente edición número 60 de la exposición, que corresponde a los ganadores de 2014, realizó su primera parada en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga el pasado mes de mayo. Ahora le llega el turno a Almería, donde podrá visitarse en la Escuela de Arte desde el 13 de octubre hasta el 10 de noviembre.

TDC 60
Martes 13 de octubre - Martes 10 de noviembre
Escuela de Arte de Almería