AAD Meet up

Con el objetivo de dar más visibilidad al diseño andaluz, nace en 2019 la AAD Meetup, en colaboración con el festival OFFF Sevilla.

Nuestra colaboración con OFFF Sevilla se remonta a sus inicios, en 2018. En 2019 pasamos a la acción con esta actividad, en que la que en cada edición presentamos un panel andaluz con lo mejor del diseño autonómico seleccionado entre nuestros socios. La idea es que nuestros socios puedan compartir con el público asistente la experiencia de su trabajo. Ésta colaboración entre la AAD y OFFF Sevilla pretende ser a largo plazo y se presenta como una gran oportunidad para la visibilidad del trabajo de nuestros socios. En definitiva, un escaparate del diseño andaluz.

Primera edición AAD Meet up

Tuvo lugar el 30 de noviembre de 2019, durante la celebración del festival (días 28, 29 y 30) y como parte de su programa de actividades. Fue en el CaixaForum Sevilla.

Las agencias creativas que tuvieron presencia en esta primera edición, como socios de la AAD, fueron Manigua, Narita y Squembri. Se trata de profesionales del diseño gráfico dada la filosofía del evento en cuestión. La selección se llevo a cabo a través de criterios aportados por parte de la organización de OFFF Sevilla y sus propuestas hacia la AAD, además de otros criterios propuestos por la junta directiva.

Gracias a nuestra colaboración con OFFF Sevilla, los asociados de la aad tuvieron descuento en la entrada al festival.

¿Qué es OFFF?

OFFF nació en Barcelona en el año 2001 como un festival de cultura post-digital con el propósito de ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo. A día de hoy se ha convertido en un evento de referencia, un generador de una comunidad internacional que invita a participar  a cualquier persona que esté deseosa de aprender y compartir su aprendizaje.

En Sevilla el festival tuvo su primera edición en 2018. OFFF convierte a la ciudad en punto de encuentro y conexiones entre el sur de Europa y el resto del mundo y refuerza el pujante sector andaluz de la innovación y la creatividad, dándole visibilidad y poniéndolo en contacto con la red internacional del propio festival.