Mentoring aad

En 2019 uno de nuestros objetivos fue el de generar nuevas actividades. De ahí la creación de este nuevo evento: Mentoring aad: Gestión de un Estudio de Diseño*, que celebramos en Granada, Sevilla y Málaga durante los meses de mayo y junio.

El formato constó de dos partes, una charla inicial y un debate entre representantes de diferentes estudios de diseño de la ciudad en la que nos encontrábamos. Nuestro socio Ángel Squembri, director de la agencia creativa Squembri, fue quien impartió esa primera charla en la que tocó temas como ética y amor por la profesión, gestión de clientes, presupuestos, creación y crecimiento de equipos…,etc.

Mentoring aad 2019, Granada.

Tras cada intervención tuvo lugar una mesa redonda con varios estudios de las diferentes ciudades protagonistas. El objetivo de estos encuentros era conocer de primera mano cómo se estructuran y organizan los diferentes colectivos profesionales en función de su tamaño, recorrido y proyectos.

Esta experiencia no hubiera sido posible sin la implicación de nuestros socios coordinadores Carlos Martín, Noemí Agalia, Jorge Amat, Ángel Squembri. Estamos encantados con la colaboración que tuvimos por parte de los espacios que nos acogieron con cariño, como la Escuela de Arte de Granada, el Espacio Santa Clara (gracias al Ayuntamiento de Sevilla) y la Escuela de Arte de San Telmo en Málaga.

Mentoring aad 2019, Málaga.

Los estudios participantes que compartieron su experiencia en las mesas redondas con todos los asistentes fueron: Be EstudioBuenaventuraEquiláteraManigua y Squembri (Granada); Alonso CerratoGranada BarreroHabermasLugadero (Sevilla); RojoMandarinaFactor ÑDika EstudioDoctor WatsonJiro Estudio (Málaga). ¡Disfrutamos de lo lindo con vosotros!

Con casi 400 asistentes en total, el evento de Mentoring aad ha resultado un éxito en las tres ciudades donde lo celebramos, agotándose las plazas días antes de la cita. Queremos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en la experiencia.

En 2020 esperamos poder repetir este evento en otras ciudades y así compartir con toda la ciudadanía más aspectos del mundo del diseño.

Ver galería de imágenes del evento en Granada.

Ver galería de imágenes del evento en Sevilla.

Ver galería de imágenes del evento en Málaga.