Granada Barrero Estudio
T: +34 609344755
Calle Rui Vélez 11, 21002. Huelva

Huelva
Junta Directiva. Presidenta
Granada Barrero

Branding, Entorno, Industrial, Packaging, Producto

Granada Barrero (1983) es Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad de Sevilla y consultora estratégica. Desde su estudio se desarrollan proyectos para los sectores agroalimentario y del habitat, tocando el diseño gráfico y de packaging, diseño de producto e interiorismo comercial.

Su trabajo ha sido publicado en multitud de medios y reconocido con la selección Anuaria 2017 por el naming de Lumé, el Premio Andaluz de Diseño 2016 (Lafresca , y con diversas menciones del honor como en los Premios de Diseño Cortes de Cádiz 2012 o la mención de honor en el concurso de mueble tapizado promovido por ArtSofá en 2013; además de Premio de Diseño Injuve 2014 por el proyecto La Fresca.

Socia de la Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD). Colabora como consultora en Tendencias para Future-e , Coolhunting Comunity, el Observatorio de tendencias del Hábitat de Valencia, el Observatorio de Tendencias (sector hábitat y agroalimentario) de Surgenia y es coautora del libro ‘Gastrotendencias 2: alimentación, turismo y diseño en la era de los millennials’.

Docente en el Máster de Interiorismo y Gestión del Proyecto de la Universidad de Sevilla, en el Master de Diseño Gráfico para marketing digital en Ánimum + CEU , en el curso especializado de coolhunting de ESIC Business & Marketing School, además de en workshops de diferente temática, como el diseño de souvenirs y diseño de servicios, design thinking, packaging…

Activa escritora sobre diseño, fue fundadora de deidigital.com, web blog de diseño industrial, colaboró con la revista valenciana DXI, Houzz.es y ahora en la revista Experimenta; además fue copromotora del proyecto Baaang! Design Lab y ha participado como jurado en premios de diseño de diferente índole como MID, Mercado de ideas diseño organizado por Barcelona Centro de Diseño, el concurso Excedentes o los IV Premios de Diseño de Canarias. Actualmente coordina junto a Noemí Agalia y la AAD los eventos Ladies Wine and Design, donde se visibiliza y apoya el trabajo de mujeres del sector creativo.