Acuerdo aad – CreaDiseño


La aad ha realizado un acuerdo de colaboración con CreaDiseño, escuela profesional de diseño del grupo educativo de formación abierta Master Distancia. Mateo García, presidente de aad, y Mª Rosario Alcalá, representante de CreaDiseño, han firmado el documento de acuerdo tras una reunión cuyo objetivo ha sido el de buscar líneas de trabajo conjunto para la promoción y fomento del diseño. 

De esta forma, CreaDiseño entra a formar parte de la aad en la categoría de Socio Vinculado Patrocinador, con los derechos y deberes que, en este caso, otorgan los estatutos de la asociación. Esto permitirá establecer líneas de actuación y servicios que vinculen a CreaDiseño, sus alumnos y la aad y que sirvan para mejorar el sector del Diseño así como su lugar en la sociedad. Progresivamente, se sumarán nuevas acciones y estrategias junto a la evaluación de lo realizado hasta el momento.

Como empresa, CreaDiseño tiene como firme vocación formar en los conocimientos y habilidades necesarios del Diseño en sus diferentes especialidades a los alumnos para que accedan con garantías al mundo laboral o, bien, promocionar en él.

En sus centros cuentan con docentes con amplio conocimiento y experiencia en el sector así como con la colaboración de diferentes profesionales y empresarios en activo que aportan su visión y valor en la formación de los alumnos. Todo ello con una tecnología educativa de vanguardia.

Trabajar con empresas e instituciones que tienen el Diseño como sector principal de su actividad o que forman futuros profesionales, como en el caso de CreaDiseño, es una de las líneas de acción de la aad con las sigue poniendo en práctica la labor que la asociación viene realizando desde su creación en 1988: hacer visible el valor del Diseño en la sociedad, centrando sus esfuerzos en Andalucía a través de los asociados en diseño de producto, comunicación y espacio, docencia del diseño y sectores relacionados con el diseño en la comunidad. 

Y, con este acuerdo, el objetivo es seguir incorporando a la asociación el tejido empresarial de Andalucía que orienta su actividad al diseño, con el fin de establecer nuevas sinergias y cooperación que beneficie a ambos y mejore el sector del Diseño en Andalucía. 

Anterior Siguiente