‘Elogio del desorden’: Isidro Ferrer en Estación Diseño

Isidro Ferrer

 

Isidro Ferrer (Madrid, 1963) es una de las personalidades más destacadas del panorama del diseño en España. Su larga y fructífera trayectoria ha sido avalada por una apabullante relación de premios, entre los que podemos encontrar el Premio Nacional de Diseño en el año 2002 o el European Design Award en la categoría “Poster” en 2008. Su obra gráfica ha sido calificada a menudo de poesía visual; jugando con objetos cotidianos, Isidro construye imágenes de gran poder comunicativo y de intensa capacidad evocadora.

 

Isidro Ferrer viene a Granada a comienzos del próximo mes de abril. Estará en Estación Diseño impartiendo un taller de creación gráfica. Aprovechando su visita, la AAD_Asociación Andaluza de Diseñadores organiza una conferencia con Isidro Ferrer, abierta a cualquier persona persona que quiera conocer más de cerca la obra y los procesos creativos de este genial diseñador.

La conferencia tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 19.00 horas en Estación Diseño Granada. Será el presidente de la AAD, Mateo García, el encargado de presentar al conferenciante. Isidro Ferrer explicará a los asistentes cómo se enfrenta al proceso de ideación y desarrollo de sus propuestas gráficas, repasando al mismo tiempo algunos de sus trabajos más conocidos.

Si te interesa el diseño y la comunicación visual, la AAD_Asociación Andaluza de Diseñadores y Estación Diseño te invitan a venir a conocer a uno de los referentes de la profesión en nuestro país. ¡No te lo pierdas!

CONFERENCIA DE ISIDRO FERRER. Viernes 1 de abril a las 19.00 horas en el Salón de Actos de Estación Diseño (calle Benjamin Franklin 1, Armilla – Granada). Entrada libre hasta completar aforo. Organiza la AAD – Asociación Andaluza de Diseñadores. Colabora Estación Diseño – Escuela Superior de Diseño de Granada.

 

Galería de imágenes

Isidro Ferrer Mateo

Isidro Ferrer Lunares

Isidro Ferrer público  Isidro Ferrer proyección

Isidro Ferrer público 2

Isidro Ferrer taller 1

Isidro Ferrer taller 2

Anterior Siguiente