Granada Barrero pasa el relevo a una nueva Junta Directiva

La legislatura de Granada Barrero como presidenta de la aad llegó ayer a su fin. En la asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el jueves 25 de junio dimos la bienvenida al nuevo presidente, Sergio Díaz con nueva junta directiva.

Esta semana Granada Barrero pasa el relevo a una nueva Junta Directiva. Durante sus 2 años de presidencia, Granada, que comenzó como asociada hace 14 años, ha trabajado con fuerza e ilusión para la aad, con un objetivo muy claro: situar el diseño andaluz en el lugar que merece. Por eso durante su candidatura, junto a la junta directiva, la aad ha organizado, participado o colaborado en 40 actividades sobre diseño.

Entre dichas actividades, destacamos los ya afianzados Premios Andaluces de Diseño, los documentales a nuestros Premios aad a la Trayectoria, el impulso de Transferencias.Design,  los eventos de Mentoring aad, los encuentros Ladies Wine and Design u otros proyectos que verán la luz pronto como la exposición From Spain with Design (READ), los encuentros Clandestinos…

La asociación también ha creado nuevas alianzas, como por ejemplo la colaboración con Offf Sevilla o con AEDI y la Semana del Diseño de Sevilla. Gracias a ellas, entre otros beneficios, nuestros socios pueden disfrutar de ventajas y descuentos en eventos.

Con todo ello, hemos conseguido llegar a profesionales y estudiantes de toda Andalucía y hemos apoyado a las tres ramas del diseño que representamos, el diseño de interiores, de producto y gráfico.

Destacar asimismo la presencia de la aad fuera de Andalucía, a nivel nacional, a través de la participación en la exposición Producto Fresco, el estrecho contacto con Read – Red Española de Asociaciones de Diseño, la participación en Ecosistemas del Diseño Español o la relación cada vez más directa con diferentes ministerios e instituciones.

Mucho trabajo y esfuerzo que ahora la aad confía al nuevo presidente, Sergio Díaz. “Queda mucho por hacer y promover el diseño andaluz no es tarea fácil y requiere del esfuerzo de muchos, sobre todo valorando que quienes lo hacen, lo hacen por amor al diseño, sin cobrar un duro, solo por el bien del colectivo.”, declara Granada.

Nuestra ya ex presidenta se despide con estas palabras de agradecimiento:

Esto no habría sido posible sin el trabajo de todos los miembros del equipo, la junta, todos los socios que nos apoyan y todos los anteriores presidentes con los que trabajé y aprendí. A todos vosotros, gracias por haberme permitido capitalizar esta gran familia con más de 30 años de historia. Gracias a todos y hasta pronto”

Anterior Siguiente