En Casa Moments 2021

Arranca en Málaga el encuentro En Casa Moments 2021, aunque en realidad arranca en todos lados. Este don de la ubicuidad viene facilitado por las nuevas tecnologías y provocado por la pandemia que limita nuestros movimientos.

Moments Málaga, que tiene 7 años de historia como festival de cultura independiente, es ya una cita importante en Andalucía para el arte, el diseño gráfico, la música, el cine, la historia o la fotografía. El Festival en sí se celebrará en octubre (esperemos que todo lo físicamente posible), pero arranca ya con una versión online entre el 15 de marzo y el 15 de julio que supera las 20 actividades: talleres online, proyección de documentales internacionales, encuentros de diferentes artistas e investigadores de la Cultura, tales como Rogelio López Cuenca, Álvaro Fernández “Unbuentipo”, el artista peruano BLUMOO, el director australiano de películas de Surf Alberto Fanzon, Ian Mackaye con Pat Graham, los fotógrafos Martín Crudo y Alberto Polo, los diseñadores Manuel Donada y David González “Glez Studio”, etc.

Para empezar os recomendamos el taller de Posters Tipográficos de BLUMOO, que tendrá lugar el 25 de marzo por 20€, una gran oportunidad de aprender trucos y técnicas de un diseñador gráfico que ha trabajado para Sony Music realizando posters de bandas tan importantes como Stereolab, o para Netflix.

Visita www.momentsfestival.org y síguelos en sus redes sociales: FB @momentsfestival / IG: @momentsfestival

En Casa Moments 2021
20 actividades relacionadas con la cultura independiente
Del 15 de marzo al 15 de julio
Online