IV Diseña Forum

Comienza la IV edición de Diseña Forum, el Foro Internacional de Diseño y Empresa que organiza el CADI (Centro Aragonés de Diseño Industrial). En esta ocasión llega sin título y en formato online, algo que la organización ha aprovechado para programar más conferencias que se celebrarán a lo largo de más días que en años anteriores. Todo se completa con talleres y una nueva edición del PechaKucha, un evento en el que nuestros asociados han tenido presencia en alguna ocasión. Puedes disfrutarlo desde el 26 al 30 de octubre de manera gratuita.

El Diseña Forum analiza las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño a través de la experiencia de empresas. En este sentido, es un punto de encuentro entre el diseño y las empresas que resulta muy efectivo para que todos, profesionales, gestores y directivos, conozcan puntos de vista y experiencias actuales sobre la materia.

Cada día está dedicado a una temática. El primer día se recorrerán aspectos candentes en la actualidad como son la co-creación o la economía circular y el diseño. En la segunda jornada se abordará el mundo de las tecnologías, las posibilidades y retos que éstas nos traen. La tercera entrega del Forum estará dedicado a conocer experiencias de empresas en las que el diseño juega un papel importante si no estratégico. El cuarto día se centrará en un contexto específico del diseño como el que forman la gestión de las marcas y la comunicación. Asistiremos a un breve recorrido sobre la evolución de la gestión de la marca a lo largo del tiempo.

Para finalizar, la clausura será una jornada genérica en la que se abordarán temas transversales y en algún caso filosóficos que acompañan o enmarcan la actividad de diseño.

Para asistir sólo tienes que cumplimentar el formulario de inscripción. Recibirás un correo electrónico con una dirección de internet en la que a la hora indicada tendrás acceso a los eventos de manera gratuita.

Aquí tienes más información, programa completo e inscripciones.

IV Diseña Forum
Foro Internacional de Diseño y Empresa
26-30 de Octubre de 2020
Online