OFFF Sevilla 2020. Edición Virtual

Vuelve OFFF Sevilla. Este punto de encuentro de la cultura post-digital se traslada en esta ocasión a un mundo virtual, lo que ellos han llamado «el futuro pasado». La intención es seguir aprendiendo y dejándose inspirar por talentos reconocidos a nivel internacional, pero sobre todo brindar un lugar donde poder seguir conectados e interactuar.

Volvemos con la AAD Meetup

Nuestra colaboración con OFFF Sevilla viene desde sus inicios en 2018, cuando el festival se celebró por primera vez en la ciudad. El año pasado, 2019, pasamos a la acción con la AAD Meetup, un espacio dentro de OFFF Sevilla donde presentamos un panel andaluz con lo mejor del diseño autonómico seleccionado entre nuestros socios.

Este año volvemos a organizar el encuentro en el que participarán la agencia propulsora de marcas Apolo, estudio de branding y comunicación fundado por el presidente de la aad Sergio Díaz; y las ilustradoras y diseñadoras Chio Romero y Srta. Serifa, dos de nuestras asociadas y vocales de la Junta Directiva.

La AAD Meetup tendrá lugar el sábado día 28 de noviembre a las 17.30 h.

El programa y el funcionamiento

OFFF Sevilla 2020 se celebra en una plataforma virtual que recrea un mundo retro-futurista inspirado en las gráficas y mecanismos de videojuegos. Este sitio permitirá la interacción entre los usuarios y participantes y se podrá acceder directamente a él desde la página web de Offf Sevilla, sin necesidad de descargar aplicaciones y desde cualquier PC o Mac.

La interacción entre todos los participantes será posible a través de un avatar personalizado con el que podemos hablar con otros avatares, recorrer los diferentes espacios de este mundo virtual, asistir a las charlas, talleres y encuentros, interactuar con los ponentes e incluso, bailar.

En el programa están ya confirmados agentes tan potentes como Giorgia Lupi, socia del prestigioso estudio de diseño Pentagram, cuyo trabajo forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York, o el estudio neoyorquino Wade and Leta, nos invita a disfrutar de «música para los ojos» su sello de identidad para cada proyecto y campaña que emprenden.

Conoceremos también a los barceloneses Usted que nos enseñarán su fórmula propia para enfrentarse a cada cliente, poniéndose en el lugar de los demás y articulando mensajes únicos, así como al gurú de la publicidad, experto en creatividad digital Mariano Jeger (Buenos Aires) ganador de los mayores reconocimientos de la industria (Cannes, Clio, D&AD…) que ha trabajado para marcas como Nike o Samsung.

Consulta aquí más información y el programa completo.

Compra de entradas y descuento especial para socios 

Hasta el 15 de noviembre está disponible el abono general a precio especial early bird (40€). Nuestros socios pueden disfrutar de un 15% de descuento en todas las tarifas.

Además, si eres un profesional o empresa andaluza te puedes inscribir a través de EXTENDA para beneficiarte de descuentos específicos tanto en las entradas y abonos de las charlas (30%) como en los talleres (50%). Aquí tienes la convocatoria y las bases.

Compra ya tu entrada aquí.

¿Qué es OFFF?

OFFF nació en Barcelona en el año 2001 como un festival de cultura post-digital con el propósito de ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo. A día de hoy se ha convertido en un evento de referencia, un generador de una comunidad internacional que invita a participar  a cualquier persona que esté deseosa de aprender y compartir su aprendizaje.

En Sevilla el festival tuvo su primera edición en 2018. OFFF convierte a la ciudad en punto de encuentro y conexiones entre el sur de Europa y el resto del mundo y refuerza el pujante sector andaluz de la innovación y la creatividad, dándole visibilidad y poniéndolo en contacto con la red internacional del propio festival.

OFFF Sevilla 2020. Edición Virtual
Del 26 de Noviembre al 3 de Diciembre
Online