Paradís, festival de diseño y creatividad de València Capital Mundial del Diseño 2022

El paraíso de las diseñadoras y los diseñadores debe ser un sitio divertido, lleno de creatividad, de amistad y de humor. Así presenta València Capital Mundial del Diseño 2022 la primera edición de su festival Paradís, dirigido por César Gómez-Mora, profesional con amplia experiencia en la organización de charlas TEDx. Será gratuito, en formato virtual y exprés durante tres jornadas: 16, 17 y 18 de diciembre.

Durante las jornadas, nueve profesionales nos hablarán, en charlas pre grabadas, de algunos de sus proyectos y experiencias profesionales. Las charlas irán seguidas de encuentros virtuales (en Zoom) con los artistas, donde se podrá conversar y debatir. Ellos son Mayúscula (Rocío Martinavarro), Pepe Gimeno, Ruiz + Company (David Ruiz), Eduardo del Fraile, Dídac Ballester, Masquespacio (Ana Hernández), Ana Criado, Gràffica (Ana Gea) y Nuria Vila. Las conferencias se englobarán por temáticas.

La gráfica del festival, creada por Yinsen, acompaña estos encuentros virtuales donde la inspiración, la creatividad y el diseño serán los protagonistas.

Si no puedes asistir, no te preocupes. Quedará todo grabado en el canal de YouTube de València Capital Mundial del Diseño 2022.

Aquí tienes más info, acceso a inscripciones y el programa completo.

Paradís, festival de diseño y creatividad de València Capital Mundial del Diseño 2022
Inscripción GRATIS
16, 17 y 18 de diciembre a las 19 h
Online