PASARELA DE MODA, DISEÑO Y ARTE: Flamenca Osuna Design 24

La Pasarela Flamenca Osuna Design 2024 nos trae lo último en tendencias, donde la tradición flamenca se encuentra con el diseño más innovador. En esencia, se trata de un desfile para presentar los trajes de flamenca del alumnado de distintos cursos del Grado en Diseño de Moda de la Escuela Superior de Enseñanzas Artísticas de Osuna (ESEA) en lo que conforma diversas colecciones de flamenca.

En el apasionante y cautivador lienzo de la autonomía andaluza, nuestra identidad se ilumina a través del diseño y de la creatividad. En las propuestas de diseños y de estilismos de FOD_24 se teje una narrativa única. Se trata ser el enclave donde convergen elementos que abrazan lo universal y celebran la esencia inconfundible de la mujer andaluza, fusionando lo local con la moda. En cada costura, aflora nuestra autonomía y nuestra tierra, resultando un manifiesto de riqueza .

Flamenca Osuna Design aspira a consolidarse como un punto de referencia en Andalucía para el descubrimiento, respaldo y promoción de jóvenes diseñadores y talentos emergentes en Osuna, Sevilla y toda la región. Aquí, se fusiona la rica tradición flamenca con la innovación vanguardista del diseño de moda andaluza.

PASARELA DE MODA, DISEÑO Y ARTE: Flamenca Osuna Design 24
FOD 2024
25 de abril a las 18.30 horas
Calle San Pedro, Osuna