Stefan Sagmeister en Moments Festival

Uno de los festivales más esperados del año en Andalucía, la octava edición del Moments Festival de Málaga, ha anunciado al cabeza de cartel que vendrá el próximo otoño y ha revolucionado el sector. Nada menos que el prestigioso diseñador austriaco Stefan Sagmaister ofrecerá una conferencia y un taller exclusivo en la que va a ser su primera visita a Andalucía.

El certamen tendrá lugar en septiembre, pero el anuncio de Sagmaister para ir abriendo boca (habrá más de 150 actividades que además expandirán el Moments por Sevilla y Madrid) ha sido recibido en la comunidad creativa andaluza como un auténtico bombazo. Las plazas se reservan en momentsfestival.org y se prevé que se agoten en breve.

Se trata de uno de los diseñadores más influyentes de los últimos 30 años, un auténtico peso pesado que en su carrera ha estado especialmente vinculado al mundo de la cultura y la música, con trabajos memorables para Talking Heads, Lou Reed, Rolling Stones… Solo por empezar a desgranar su trayectoria, que es especialmente conocida por su transgresión y su dominio de la tipografía.

El taller de Stefan Sagmaister tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre y la conferencia un día después en el Jardín Botánico de Málaga, el 17 de septiembre. ¡Hay que ir!

Stefan Sagmeister en Moments Festival
Taller y conferencia del genio austriaco
15, 16 y 17 de septiembre de 2021
Contenedor Cultural UMA y Jardín Botánico de Málaga