Mateo García: «Ha llegado el momento de pasar el testigo».

Acabamos legislatura en la aad. La presidencia de Mateo García, renovada tras la reelección en 2016, llega a su fin. Antes de dar paso a la siguiente, nuestro ya oficialmente expresidente no ha querido dejar pasar la ocasión de dirigirse a todos los que formamos la asociación. Repaso de lo realizado, agradecimiento a compañeros y paso del testigo marcan la despedida de nuestro compañero:

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

<<Hoy quiero dirigirme a todos los que formamos la familia de la aad. Tras los dos años de mi segunda legislatura como presidente de esta asociación, acabo así una significativa etapa en mi vida profesional.

En estos últimos cuatro años, he intentado aportar mi esfuerzo e ilusión por enriquecer el diseño andaluz y ayudar a situarlo en el lugar que merece. Por supuesto, esto habría sido imposible sin el trabajo de todos los miembros de mi equipo de gobierno y todos los socios que no han escatimado su colaboración año tras año.

Cuatro años pasan rápido cuando uno disfruta lo que hace. Y así ha sido como presidente de la Asociación Andaluza de Diseñadores. Un privilegio que me ha situado frente a profesionales de primer nivel de todos los rincones de nuestra comunidad así como de toda España, con los que hemos forjado sólidas sinergias. Por el camino, también un educativo recorrido por las escuelas de diseño andaluzas y el enorme potencial que albergan sus aulas.

Ha llegado el momento de pasar el testigo. Es para mí un orgullo ver a nuestra compañera Granada Barrero como nueva presidenta de la aad. Sin lugar a dudas, una gran profesional de nuestro sector que sabrá continuar la labor de nuestra asociación como herramienta de mejora del tejido del diseño andaluz y representación de los intereses de todos los que de él formamos parte. Mi más sincera enhorabuena, compañera.

Y, a todos vosotros, gracias por haberme permitido ser la cabeza visible de esta gran familia.

Hasta siempre.>>

Mateo García

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Anterior Siguiente