ida@cientochentagrados.es
M: +34629160798
Calle Guzmán el Bueno, 34. 29018 Málaga

Málaga
Junta Directiva. Secretario
Idamor Fernández

Audiovisual, Branding, Gráfico, Publicidad, Web y Multimedia

Empecé como fotógrafo aunque una oferta de la mítica agencia Ricardo Pérez Asociados me introdujo en el mundo de la publicidad y la comunicación bastante jóven. Siempre he estado navegando en entornos muy cercanos a la creatividad publicitaria, el cine, la fotografía y el diseño gráfico. DDB Madrid, DDB Barcelona, Collet/Dickienson/Pearce, Leo Burnett, Ogilvy, Ruíz Nicoli fueron las empresas en las que desarrollé mi faceta analógica.

Hasta que aparece internet y me hago digital.

Participé en la creación de Cientochentagrados y su fusión posterior con el grupo francés Altavia para posteriormente desplazarme a Málaga y montar Framboise Comunicación Digital. En el 2014, tras mi salida de Framboise, vuelvo a Cientochentagrados ya en Málaga en donde sigo a día de hoy trabajando en diferentes áreas que afectan a las marcas en una sociedad completamente digital.

Entre medias muchos jurados de festivales, miembro fundador del Club de Creativos de España (CdeC), algunos premios y mucho trabajo para marcas de muchos sectores y tamaños. Y ahora, en paralelo, vuelvo a la fotografía y sigo como músico con tres discos editados y varios grupos en los que colaboro.