Ideólogo
T: 956265326
M: 678507162
García Escámez 5, local

Cádiz
Raúl Reguera

Branding, Entorno, Gráfico, Packaging, Producto

Tras varios años de formación en sectores técnicos como la delineación y el diseño industrial, el gusto por la creatividad me llevó a formarme como diseñador gráfico. Posteriormente seguí empapándome de todo lo relacionado con la creación y gestión de marcas hasta dirigir Ideólogo, el estudio de branding del que soy socio actualmente junto a Pedro Álvarez, su fundador y director creativo.

Desde el año 2001 me dedico a ayudar a las marcas y organizaciones a conseguir sus objetivos y a vender más creando e impulsando los valores que las hacen únicas. Me gusta sentirme como una persona más del equipo de la marca o la organización con el objetivo de encontrar soluciones que aporten valor, notoriedad y crecimiento.

Especializado en identidad corporativa y packaging, desde ideólogo desarrollamos trabajos para marcas muy conocidas como PANCRACIO, GONZÁLEZ BYASS, OSBORNE, HERPAC, ÁLVAREZ GÓMEZ, LUSTAU, CASTILLO DE CANENA, MAYORAL… entre otras.

Además de en ideólogo o reunido con clientes y colaboradores, dedico parte de mi tiempo a dar charlas relativas a nuestro trabajo y a apoyar a la Universidad de Cádiz como profesor invitado en su Master de desarrollo y creación de marca MASTER UP.

Cuando no estoy trabajando puedes encontrarme en el mar, entre las olas, recogiendo plásticos por la playa o disfrutando de interminables paseos en la naturaleza.