Jaén
Roberto Olivares Patón

Branding, Gráfico, Packaging, Tipográfico, Web y Multimedia

¡Hola!
Soy Robert.OP.

Diseño cultura de marca a través de universos gráficos, mi propósito es ayudar a que tu marca presente su mejor versión y motivar el salto hacia quién quieres ser.

Especializado en Branding. Mi trabajo se centra en inspirar conceptos, desarrollar soluciones de diseño y gestionar procesos de creación de marca centrados en estrategia, identidad verbal, identidad visual, packaging y activación de marca para dimensionar la marca más allá de la mínima expresión del logotipo, creando un lenguaje visual y personalidad capaz de conectar con las personas.

Me formé como diseñador gráfico en la EA. Gaspar Becerra de Baeza, para más tarde especializarme en Branding e Identidad visual y packaging en LaBasad – School of Art and Design de Barcelona.

Soy una persona muy curiosa, que cuida todos los detalles a la hora de diseñar; con dedicación y tiempo he conseguido crear mi propio estilo y personalidad con el que juego en cada proyecto, buscando un equilibrio capaz de aportar al diseño un valor añadido.

A continuación podéis ver algunos ejemplos de mis trabajos realizados en wearetabú © 2011 – 2023