Convocatoria para la mascota «Campeonatos del Mundo FIS»


El comité organizador de los Campeonatos del Mundo FIS de Freestyle Ski y Snowboard, que se celebrarán dentro de Sierra Nevada 2017 del 1 al 12 de marzo de dicho año, ha abierto la convocatoria de candidaturas para la creación de la mascota oficial del evento.

El concurso, exclusivo para profesionales, tiene como objeto diseñar una mascota que refleje el espíritu deportivo de la competición y sirva de soporte para su promoción. La mascota complementará la identidad del evento y promocionará todas sus disciplinas, actividades e iniciativas. El profesional del diseño que presente la propuesta ganadora recibirá 3.000 euros y un forfait para la temporada 2015-2016. El plazo de recepción de propuestas termina el 30 de diciembre de 2015.

A petición de Cetursa Sierra Nevada, la empresa pública de gestión de la estación de esquí andaluza, la AAD – Asociación Andaluza de Diseñadores, representa un importante papel en el desarrollo de este concurso, colaborando estrechamente en la redacción y revisión de las bases, adaptando la convocatoria a las normas internacionalmente admitidas para la organización de concursos de diseño. Esta colaboración constituye un verdadero modelo de buenas prácticas en la gestión de este tipo de iniciativas que esperamos sirva de ejemplo para otras empresas y administraciones andaluzas en el futuro.

Te invitamos a que participes en este concurso para que el campeonato tenga una mascota digna de la importancia del evento.

Plazo hasta el 30 de diciembre 2015

La AAD avala el certamen con la redacción y revisión de las bases

Más info -> Bases del concurso

Anterior Siguiente