AAD Meetup en OFFF Sevilla

A finales de noviembre tendrá lugar en Sevilla el festival OFFF. Durante los días 28, 29 y 30 la ciudad se convierte, por segundo año consecutivo, en punto de encuentro de la cultura post-digital. En OFFF Sevilla lo internacional conecta con lo local demostrando que la creatividad no tiene fronteras. En esta edición, nosotros formamos parte del programa de actividades con AAD Meetup, un espacio para descubrir el mejor diseño andaluz que tendrá lugar el sábado día 30.

Una colaboración a largo plazo.

Nuestra colaboración con OFFF Sevilla se remonta a sus inicios el pasado año y ahora en 2019 pasamos a la acción con esta actividad, en que la que en cada edición presentaremos un panel andaluz con lo mejor del diseño autonómico seleccionado entre nuestros socios. La idea es que nuestros socios puedan compartir con el público asistente la experiencia de su trabajo. Ésta colaboración entre la AAD y OFFF Sevilla pretende ser a largo plazo y se presenta como una gran oportunidad para la visibilidad del trabajo de nuestros socios. En definitiva, un escaparate del diseño andaluz.

Las agencias creativas que tendrán presencia este año en OFFF Sevilla como socios de la AAD son Manigua, Narita y Squembri. Se trata de profesionales del diseño gráfico dada la filosofía del evento en cuestión. La selección se ha producido a través de criterios aportados por parte de la organización de OFFF Sevilla y sus propuestas hacia la AAD, además de otros criterios propuestos por la junta directiva.

La AAD Meetup tendrá lugar el sábado día 30 de noviembre a las 12 h en el CaixaForum Sevilla. Nuestra presidenta, Granada Barrero, será la encargada de presentar a la asociación y hacer un breve repaso de su actividad, para acto seguido dar paso a los tres perfiles profesionales que mostrarán algunos de sus proyectos.

Disfruta de tu descuento.

Si eres asociado de la AAD puedes disfrutar de un descuento al adquirir tu entrada. El código descuento se envía a través de las newsletter con las que nos comunicamos con nuestros socios habitualmente.

Si aún no eres socio de la AAD aquí tienes un buen listado de motivos para darte de alta con nosotros. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!. Cuantos más seamos, más fuerza tenemos y mejor defenderemos los intereses de nuestro sector.

¿Qué es OFFF?

OFFF nació en Barcelona en el año 2001 como un festival de cultura post-digital con el propósito de ser fuente de inspiración y punto de encuentro para mentes creativas de todo el mundo. A día de hoy se ha convertido en un evento de referencia, un generador de una comunidad internacional que invita a participar  a cualquier persona que esté deseosa de aprender y compartir su aprendizaje.

En Sevilla el festival tuvo su primera edición en 2018. OFFF convierte a la ciudad en punto de encuentro y conexiones entre el sur de Europa y el resto del mundo y refuerza el pujante sector andaluz de la innovación y la creatividad, dándole visibilidad y poniéndolo en contacto con la red internacional del propio festival.

Consulta aquí el programa completo de OFFF Sevilla 2019.

Compra aquí las entradas para OFFF Sevilla 2019.

Anterior Siguiente