Abriendo puertas al diseño en Osuna


¡Nuevas alegrías! Hemos sellado un acuerdo con la Escuela Superior de Enseñanzas Artísticas de Osuna que abre las puertas a una colaboración estelar. Ahora, sus estudiantes podrán adentrarse en el mundo real del diseño con prácticas en empresas destacadas, convertirse en miembros de nuestra asociación, acceder a formación de punta, y encontrar caminos más claros hacia el mercado laboral.

Es un momento emocionante para impulsar el talento andaluz y forjar lazos con los diseñadores del mañana. Este convenio no solo enriquece el ecosistema del diseño en Sevilla y sus alrededores sino que también es una oportunidad única para que nuestros estudiantes apliquen en la práctica lo aprendido, ampliando sus horizontes y posibilidades de éxito.

El documento lo han firmado Rosario Andújar, como presidenta de la Fundación Pública Universitaria Francisco Maldonado, y la presidenta de la Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD), Ángela Rodríguez, que ha dicho que este convenio «permite extender el diseño andaluz en la provincia de Sevilla, y especialmente en esta escuela, además de que va a posibilitar que el alumnado pueda tener un contacto directo en su formación con estudios y agencias de diseño, siendo este acuerdo una gran oportunidad para acercarnos a futuros diseñadores».

¡El futuro es hoy!

Anterior Siguiente